Moderna plataforma tecnológica y hospital de simulación tendrá Unicartagena
5 abril 2018
Gobierno lanza nuevo programa de créditos subsidiados a universidades
6 abril 2018

Director del Datt invita ir trabajar en bicicleta, una vez a la semana

El Director del Departamento Administrativo de Transito y Transportes Distrital, Datt, Fernando Niño, invitó a todos los habitantes de esta capital a utilizar una vez a la semana la bicicleta.

Dijo que se pretende que todos contribuyamos a mejorar el medio ambiente y además es un buen ejercicio para mantenerse físicamente en forma.

La iniciativa la lanzó tras realizar un recorrido en bicicleta por diversos sectores de Cartagena y concluir el mismo en la Plaza de la Aduana, en donde invitó a los ciudadanos que se encontró ocasionalmente.

El director del Datt reconoció las falencias existentes en las vías de la ciudad, pero que se compromete a mejorarlas y que cada día quienes acojan su propuesta pueden movilizarse más rápido y más seguros.

Aprovechó para lanzar un reto al alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño, a la Primera Dama Teremar Londoño, como también a otros funcionarios del gobierno distrital para que se sumen a esta campaña y lleguen a trabajar una vez a la semana en bicicleta.

Puntualizó que la idea es que sus compañeros, hagan lo mismo con otras personas retándolas a que se unan a la campaña “En bici por Cartagena”.