Seguimiento a edificio en ruinas en Centro Histórico de Cartagena
5 marzo 2022
Cartagena ratificó su cariño y respaldo a Juliana Aray, C102
5 marzo 2022

Director del IPCC recorre bibliotecas de la Red Distrital

Con el fin de hacer un seguimiento a la ejecución del Plan de Mejoramiento de la infraestructura cultural del Distrito, Oscar Uriza Pérez, director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), hizo un recorrido por 2 bibliotecas de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas y Comunitarias de la ciudad.

La jornada inició en la Megabiblioteca del Pie de la Popa y culminó en la Casa de la Cultura Estefanía Caicedo, Biblioteca Caimán, en el barrio Olaya.

Oscar Uriza Pérez, junto a representantes de la División de Patrimonio Cultural del IPCC, verificaron el estado de las adecuaciones que se han realizado en las bibliotecas mencionadas.

“Desde los inicios de la administración de Salvemos Juntos a Cartagena hemos realizado un diagnóstico y un plan de mejora de la infraestructura cultural. Hoy estamos en una visita haciendo seguimiento a la ejecución de dicho plan, con el propósito de colocar a punto estos espacios para el disfrute de la ciudadanía, los artistas y todo el ecosistema artístico y cultural de la ciudad”, indicó Uriza Pérez.

Los recorridos continuarán por el resto de centros culturales y bibliotecas de la Red, y demás espacios culturales que administra el Instituto.