Portales de Blas de Lezo I no presenta riesgo inminente de colapso: Gestión del Riesgo
14 septiembre 2021
Medidas cautelares para recuperar $70.000 millones del contrato de MINTIC
14 septiembre 2021

Distrito busca recuperar espacios públicos en manos de particulares

Cartagena de Indias, D. T. y C., 13 de septiembre de 2021.- El alcalde, William Dau Chamat, en visita a las instalaciones de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad conoció el plan diseñado por el director de la entidad, Ausberto Coneo, que pretende entregarles a los habitantes del Distrito sitios que hoy están siendo explotados económicamente por particulares.

De acuerdo con el funcionario, la idea es conseguir recursos con la empresa privada, el gobierno nacional, organismos internacionales y el Distrito para hacerlos realidad, toda vez que los recursos que se requieren para materializados son altos.

Entre los proyectos que se están trabajando se encuentran espacios públicos como los alrededores del palito de caucho, la intervención de puntos que están en manos de particulares en diferentes puntos de la ciudad para incluirlos en el banco del mobiliario urbano de la ciudad.

También se trabaja en proyectos de movilidad como el diseño del sistema distrital de ciclo infraestructura que será presentado ante organismos internacionales para la consecución de recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *