Electricaribe moderniza y fortalece infraestructura del servicio en la Región Caribe 
21 septiembre 2020
Abren investigación a contratistas del EPA por corte de palmeras en el hotel Dann
21 septiembre 2020

Distrito entrega ayudas humanitarias a vendedores de las playas de Bocagrande

Gracias a la gestión articulada entre varias dependencias del Distrito, se entregaron ayudas humanitarias a vendedores informales con confianza legítima.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 21 de septiembre del 2020.- El Distrito de Cartagena, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD) y la Coordinación de Playas,
entregó ayudas humanitarias a vendedores informales de las playas de Bocagrande adscritos en el Registro Único de Vendedores (RUV).

“Hemos entregado 846 ayudas humanitarias a vendedores informales que cuentan con confianza legítima, además les estamos entregando unas zapatillas que fueron donadas por la Fundación Puentes de Bienestar”, señaló Ausberto Coneo Caicedo, Gerente de Espacio Público y Movilidad.

Por su parte, el coordinador de Playas, Jean Paul López Lugo, agregó: “Estamos materializando estas entregas con nuestros actores de playas, los cuales han afrontado una crisis económica en sus hogares en estos seis meses que hemos tenido de aislamiento. Esta actividad nos permite acercarnos hoy a ellos, conocer las condiciones en las que están postcuarentena”, agregó.

Las entregas de estas ayudas se realizaron bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y continuarán hasta el próximo miércoles 23 de septiembre, dividido por sesiones, con el propósito de evitar aglomeraciones entre los vendedores convocados.