$1.020 millones cuesta acueducto de vereda El Zapatero
17 agosto 2022
Soplaviento recibe selección de softbol de Cuba
17 agosto 2022

Distrito invita a conocer componentes del POT

La Secretaría de Planeación Distrital publicó en la página web pot.cartagena.gov.co la primera versión del Componente General del Plan de Ordenamiento Territorial, documento que contiene la propuesta de los objetivos, estrategias y contenidos estructurales del POT.

En esta primera versión se presenta el borrador de la propuesta preliminar del Componente General del Plan de Ordenamiento Territorial de conformidad con lo exigido en la Ley 388 de 1997 y el Decreto 1232 de 2020. A través del documento se podrán revisar cada una de las líneas estratégicas y estructurales del instrumento, contenido que será el insumo base para las mesas de participación ciudadana.

El Plan de Ordenamiento Territorial (POT) continúa avanzando en su fase de formulación, que inició en octubre de 2021 con el primer ciclo de participación de los tres que se tienen previstos. Las próximas mesas de trabajo iniciarán el 30 de agosto del 2022, la programación será pública en los canales oficiales de la Secretaría de Planeación.

La ciudadanía puede consultar y descargar esta primera versión del Componente General del POT ingresando a la página web pot.cartagena.gov.co, seleccionando el botón documentos, donde están publicados todos los avances del Plan de Ordenamiento Territorial.