Jóvenes Resilientes lanza foro internacional para + de 500 líderes juveniles del país
29 noviembre 2021
Investigan a 10 equipos de fútbol y a Dimayor
29 noviembre 2021

Distrito no asiste ni a reuniones virtuales: JAC de El Laguito

Los presidentes de la Juntas de Acciones Comunales de los barrios El Laguito, Bocagrande y Castillogrande, expresaron su inconformidad ante la inasistencia de representantes de la Alcaldía de Cartagena a una reunión virtual para analizar y buscar solución a las problemáticas sociales que viven a diario estos sectores que componen la zona turística de esta capital.

Así lo dio a conocer Patricia Zablasky, presidenta de la JAC de El Laguito, quien dijo que de manera inexplicable ningún funcionario del EPA, Espacio Público, Secretaría del Interior y Datt, hizo presencia en esta convocatoria virtual, demostrando el poco interés que tienen por solucionar los problemas sociales de estos barrios.

La presidenta de la JAC en dialogo con Mundo Noticias manifestó que solo hicieron presencia la Inspectora de Policía de Bocagrande, Amalia Jaspe, el comandante del CAI de Bocagrande, capitán Geney y los presidentes de las JAC de Bocagrande , Castillogrande y El Laguito.

Se quejó la dirigente comunal porque en la fracasada reunión se iban a tratar temas como venta de sustancias estupefacientes, inseguridad, problemas de movilidad, parqueo en andenes de buses y taxis, invasión de mosquitos y salud.

Añadió que la reunión fue programada nuevamente para martes a las 3 p.m. en forma virtual, y confía en que esta vez, si hagan presencia los convocados.

Se quejó porque estos barrios de Cartagena, pagan altísimos impuestos y sin embargo no se ve reflejado en inversión social de la Alcaldía y tampoco son atendidos de manera oportuna.