4 obreros heridos al desplomarse plafón en construcción en El Pozón
26 febrero 2020
«Ojos en todas partes» busca proteger a la niñez de delitos sexuales
26 febrero 2020

Distrito no contrató ninguna firma caza talento: Concejal Óscar Marín

 

El concejal Oscar Marín denunció en la sesión de hoy del cabildo distrital, que la administración local no ha contratado con ninguna firma caza talentos la vinculación del personal a la Alcaldía de Cartagena.

Explicó el cabildante que en una respuesta que le envió la Jefe de Talento Humano del distrito Marta Carvajal, manifiesta que no existe ningún tipo de contrato o vinculación con alguna firma caza talento del Distrito de Cartagena.

Manifestó que esto sirve para demostrar que si no hay relación con una firma caza talento para escoger al personal que va a desempeñar unos cargos públicos, a razón de qué esta caza talento realizó estas entrevistas y estudios para vincular a este personal.

«Me causa curiosidad y voy a investigar un poco más», dijo el cabildante.

Sostuvo que no es secreto en la ciudad que el alcalde en sus redes sociales en todo momento manifestaba que la escogencia de estas personas, fue a través de una empresa caza talento.

Añadió que hay que mirar y determinar hasta dónde podría esa firma realizar ese ejercicio de organizar o seleccionar y bajo qué criterios lo hizo.

Agrega que «Hoy no sabemos quienes colocaron los funcionarios que tiene el Distrito de Cartagena».

Puntualizó que muchos ciudadanos inscribieron sus hojas de vida y tenían la esperanza que los seleccionaran.