Piden revisar tutela para proteger Cementerio de Manga en Cartagena
24 febrero 2022
32 meses de casa por cárcel a conductor de Martín Elías
24 febrero 2022

«Doble titulación con el Sena urge en todos los colegios»: Kike Cabrales

«Hoy estamos en San Jacinto, Bolívar, la tierra de las artesanías, de la hamaca, tierra de emprendimiento y generadora de empleo», destacó el candidato al Senado Enrique Cabrales Baquero, a su llegada al municipio bolivarense en su gira por Colombia.

El cartagenero de nacimiento y momposino de adopción arribó ayer a los Montes de María, donde se reunió con la comunidad y exaltó el papel de los campesinos para enfrentar la pandemia. «Durante la cuarentena el campesino se quedó trabajando la tierra para que los alimentos llegaran a la mesa de los colombianos, un fuerte aplauso a los campesinos de este país, que se lo merecen», destacó el bolivarense.

«Queremos apostar al emprendimiento, a la generación de empleo y a facilitar el acceso a la educación», prosiguió el coautor de la iniciativa que promueve la matrícula cero para que más de 700 mil jóvenes, de los estratos 1, 2 y 3, puedan acceder a la educación superior gratis.

«No paramos ahí, le seguimos apostando a la educación como pilar de transformación.
Por eso, queremos que el Sena llegue a todos los colegios oficiales de Colombia, que los estudiantes se gradúen con doble titulación, que esto facilite su ingreso al mercado laboral», puntualizó.