Se suicidó patrullero de la Policía en la estación de San Cayetano, Bolívar
9 febrero 2020
En Arroz Barato incautan 322 kilos de cocaína en un parqueadero
9 febrero 2020

Dos feminicidios en Arjona y Mahates, Bolívar, estremecen al departamento

Con horror e indignación recibieron hoy los habitantes de las poblaciones de Sincerín en Arjona y Gamero, en Mahates, Bolívar, los brutales asesinatos de dos indefensas mujeres en las últimas horas.

Por estos dos casos de feminicidios hay una persona que es investigada en el caso de Sincerín y en Gamero, gracias a la presión de la policía, el presunto homicida se entregó luego del cerco policial que le habían montado.

El primer caso registrado en Sincerín, en Arjona, estremeció a toda esa comunidad rural por la forma en que el asesino o los asesinos se ensañaron contra esta mujer, quien fue hallada desnuda con signos de violencia en todo su cuerpo, heridas con arma contundente y corto punzante, tenía el rostro desfigurado y empalamiento (trozo de madera en sus partes íntimas).

El macabro hallazgo lo hicieron varias personas que de inmediato dieron aviso a la policía para la investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

El segundo episodio de este fin de semana horroroso para las mujeres ocurrió en el corregimiento de Gamero, municipio de Mahates, Bolívar, en donde una joven de 16 años fue muerta de varias heridas con arma blanca y quien hacia vida marital con un individuo de 22 años.

Según las investigaciones, la pareja la noche anterior había tenido una fuerte discusión y posteriormente su compañero sentimental, la habría asesinado de varias cuchilladas y huyó del lugar.

Personas que se acercaron a la vivienda de la joven y al no responder, deciden abrir la puerta y se encontraron con el cadáver, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

El comandante de Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescún le dijo a Mundo Noticias que en el primer caso hay una persona sospechosa hacia quien se dirige la investigación y espera en el transcurso de las próximas horas, poder capturarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Y en el segundo asesinato, gracias a la presión de sus unidades que ya tenían ubicado al presunto victimario, éste optó por entregarse en la población de María La Baja.

Manifestó que las investigaciones de estos dos crímenes van por buen camino y confía en que el peso de la justicia caiga sobre los autores de estos hechos que han estremecido a la sociedad bolivarense.