Importante reducción de homicidios en abril registra Cartagena
19 abril 2021
Disponibilidad de camas UCI en Cartagena es del 34%
19 abril 2021

Dos heridos al caer techo de vivienda en Portal del Virrey en Cartagena

Dos personas heridas dejó la caída del techo de una vivienda en el Portal del Virrey en Cartagena, lo cual obligó a la evacuación del inmueble para evitar una tragedia en el lugar, informó el Cuerpo Oficial de Bomberos de esta capital.

La tripulación de la máquina # 3 al mando del Sargento José Alarcón atendió el colapso de una parte del techo en la manzana 2 lote 1 del Portal del Virrey, donde el señor Plutarco Meléndez, quien reparaba unas goteras, cayó sobre su hijo Josuá Meléndez.

Los dos fueron trasladados a un centro asistencial, mientras las unidades de Bomberos removieron la parte del techo que quedó inestable y que ponía en riesgo a los habitantes del lugar.

De igual manera se reporta una inspección ocular por parte de la tripulación de la máquina # 4 al mando del sargento Daniel Adarraga, de 2 viviendas en riesgo de colapsar en el barrio Las Brisas, casa 1 # 49 C 48 trasversal 46 A.

En la vivienda colapsaron las paredes de la sala, baño, cuarto y el techo. No hubo personas lesionadas y se recomendó la evacuación total de la casa.

Casa 2 ubicada en la transversal 46A # 49 C _ 136 las paredes del lado izquierdo están en riesgo de colapsar y se recomienda evacuación parcial de la vivienda, donde habitan 8 adultos y 4 menores.

Por último se reportó el incendio de un vehículo de placa BPO 112 en el barrio El Pozón sector 1 de Mayo. No hubo personas lesionadas.