Distrito busca solución a agrietamiento de vía en Ronda Real
7 noviembre 2022
Urge habilitar albergues para damnificados: Vesseincol
7 noviembre 2022

Dos muertos a bala en Fredonia y barrio Chino

La Policía confirmó dos nuevos homicidios en Cartagena registrados en las últimas horas en Fredonia y barrio Chino, en medio de las celebraciones de las festividades novembrinas.

Las víctimas son Fausto Chico Cabarcas en Fredonia y Kevin Novoa Fuentes cerca al sector San Andresito, en la avenida Pedro de Heredia, quienes fueron atacados a bala en hechos aislados.

El primer caso fue cometido cuando un sujeto armado disparó contra Fausto Chico Cabarcas, cuando departía en un establecimiento público del barrio Fredonia.

La víctima, de 35 años de edad, fue atacada a bala por un sujeto, quien le provocó varias heridas en medio de los festejos que se realizaban en el barrio.

El herido fue conducido hasta la Clínica Madre Bernarda a donde llegó sin signos vitales.

El ataque se produjo anoche, en presencia de varias personas y en un video se aprecia cuando el asesino llega a donde Chico Cabarcas y sin darle tiempo a defenderse, le dispara repetidamente y huye corriendo del lugar de los acontecimientos.

El segundo homicidio se produjo a las 12:30 am, aproximadamente, en la Av. Pedro de Heredia sector San Andresito, cuando sujetos desconocidos balearon a Kevin Novoa Fuentes, quien murió en forma instantánea en el lugar de los acontecimientos.

La policía inició de inmediato las investigaciones correspondientes para dar con los autores de estos dos homicidios.