Incendio destruyó apartamento del edificio Los Cedros en Manga
12 septiembre 2021
Continúa invasión del espacio público en Cartagena: Concejales
12 septiembre 2021

Dos muertos al accidentarse moto en Mompox, Bolívar

Dos personas muertas dejó un accidente de tránsito de una motocicleta en jurisdicción del Distrito de Mompox, confirmó la Policía de Bolívar.

El Mayor Nikol Orlando Velásquez Rodríguez, Jefe Seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, le dijo a Mundo Noticias que la tragedia se produjo en la madrugada de hoy cuando las víctimas se desplazaban entre Talaigua Nuevo, Bolívar y Santa Ana en el departamento del Magdalena.

Explicó el oficial que el conductor de la moto respondía al nombre de Andrés Manuel Padilla Ortiz de 35 años de edad, y quien murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que su acompañante, una mujer de aproximadamente 34 años, quien resultó herida falleció cuando era trasladada al Hospital de Magangué y hasta el momento se desconoce su identidad.

La moto comprometida en este fatídico accidente de tránsito es ,arca Yamaha, de color negro, de placas KHL 10E y al parecer el conductor habría perdido el control de la misma, registrándose el saldo de víctimas fatales antes señalado.

Los hechos son materia de investigación por parte de la fiscalía, puntualizó el alto oficial.