Sisbén IV
Comienza etapa de mejoramiento de cobertura del Sisbén IV en Cartagena
25 mayo 2021
Murió el periodista Jhon Jairo Ocampo
25 mayo 2021

Dos muertos dejó ataque a bala en Carmen de Bolívar

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos anoche en el sector Venezuela del barrio Barrio Vista Hermosa del municipio de Carmen de Bolívar, por dos individuos de origen venezolanos, cuyas capturas se dieron minutos después de ocurridos estos trágicos hechos.

La policía confirmó que las víctimas respondían a los nombres de William Rafael López Fernández de 25 años de edad, natural de Carmen de Bolívar y Carlos Alberto Valdés Guzmán de 28 años de edad, también oriundo de esa población de los Montes de María.

De acuerdo a la versión oficial, la incursión sicarial se dio en momentos en que las víctimas se encontraban dialogando al interior de su vivienda cuando irrumpieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna, dispararon repetidamente contra ellos, muriendo en forma instantánea.

Los sujetos una vez consumaron el doble crimen, huyeron a pies por una de las calles del barrio aprovechando la oscuridad de la noche.

La policía una vez tuvo conocimiento de los hechos, montó un rápido operativo y fue así como logró la captura de dos hombres de nacionalidad venezolana, a quienes les halló en su poder 12 cartuchos calibre 38mm, y según testigos serían los presuntos responsables del hecho, motivo por el cual son puestos a disposición de la fiscalía.

Las autoridades investigan las causas de este doble homicidio registrado sobre las 8 de la noche anterior.