Anuncian suspensión del decreto que regula horarios de sitios de diversión
26 junio 2022
Asesinan a bala a un policía en Cartagena
27 junio 2022

Dos muertos en ataque de sicarios en Blas de Lezo

La Policía confirmó el asesinato de dos pensionados de esa institución, registrado en la tarde de este domingo, en el barrio Blas de Lezo de Cartagena, a manos de sicarios motorizados.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Torres Arzuza y Leonardo Pérez Álvarez de 55 años de edad, quienes fueron atacados a tiros cuando se encontraban en las afueras de un conocido estadero en este populoso sector cartagenero.

De acuerdo a la versión oficial, un sicario sorprendió por la espalda al expolicía Torres Arzuza, le disparó en la cabeza y cuando cayó al piso lo remató y en su huida el asesino, disparó contra Pérez Álvarez, que minutos antes había saludado a su amigo.

El primero murió en el mismo lugar de los acontecimientos y el segundo fue llevado a la clínica Blas de Lezo, donde se produjo su fallecimiento.

El hecho se produjo sobre las 4 de la tarde de hoy, en presencia de varias personas que pasaban por el andén cuando se registró el atentado criminal.

CONTEXTO DE LA NOVEDAD

Informa la central de comunicaciones de la policía nacional, que en el barrio Blas de leso, en vía pública había sido ultimado con arma de fuego una persona y otra había resultado herida y trasladada hasta la urgencia de la clínica Blas de Lezo.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer móviles y autores del hecho.

Victima 1
Nombres LEONARDO
cartagena.
Edad 55 años
Estado Civil unión libre

Vicima 2
Nombres JORGE
Apellidos TORRES

MÓVILES: Sicariato.