«Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece»: Gobernador Arana
2 junio 2024
Cartagena: 157 homicidios, de ellos 104 sicariatos en 5 meses de 2024
2 junio 2024

Dos muertos en boda en Valledupar, por desplome de techo de una casa de campo

Las autoridades en Valledupar, confirmaron una tragedia registrada anoche durante la celebración de una boda en una casa de campo en las afueras de la capital del Cesar, al desplomarse el techo y provocar la muerte a dos personas y heridas a  más de 50 hombres, mujeres y niños.

El hecho se produjo sobre las 8 y 30 de la noche de ayer sábado, en momentos llovía torrencialmente y las personas se metieron a un quiosco y con tan mala suerte que su estructura se desplomó y atrapó a numerosas invitados que trataban de resguardarse de la lluvia.

Las dos víctimas fatales son una menor de 13 años de Barranquilla quien viajó con sus padres como invitados especiales y la joven Naileth Guerra Ochoa de 22 años, quien era dama de honor de la boda que se celebraba.

Los heridos, cerca de medio centenar, fueron trasladados varios centros asistenciales de Valledupar, y se informó que algunos de ellos se encuentran en grave estado de salud.

En el lugar de los hechos se vivieron escenas dramáticas, al ver tantas personas atrapadas y tratando de salir debajo de los escombros.

Naileth, era una joven integrante de un grupo musical religioso y tocaba la batería y además había hecho parte de una agrupación musical Los Cavi.

Las autoridades locales en Valledupar junto a los demás organismos de socorro, no han escatimado esfuerzos para apoyar a las personas y familias afectadas, por esta tragedia que golpea al pueblo vallenato.