impactantes imágenes del grave accidente de transito en la bajada de Turbaco
28 febrero 2020
Capturan red de microtráfico en Mompox, liderada por venezolanos
28 febrero 2020

Dos muertos y 17 heridos dejó accidente de tránsito en Turbaco

Dos personas muertas y 17 heridos dejó hoy un trágico accidente de tránsito registrado en la bajada de Turbaco, al arrollar un bus intermunicial un automóvil particular y dos motocicletas.
La policía Metropolitana confirmó que las víctimas fatales son Francisco Manuel García Hernández, de 37 años, quien falleció en el lugar de los hechos y la señora Alejandrina Cedeño Montalván, de 79 años de edad, cuyo deceso se produjo cuando era atendida en una clínica en la ciudad de Cartagena.
Según las versiones oficiales el accidente se produjo, al parecer por la pérdida de frenos del bus que venía hacia la ciudad de Cartagena. El automotor de placa UAE985, marca chevrolet, modelo 1986, afiliado a la Cooperativa Integral de Transportes de Turbaco, el cual era conducido por Alberto Luis Puello Moreno , de 33 años.
En su alocada carrera el bus se llevó por delante un automovil, placa USS 650, marca Renault, linea logan familiar, modelo 2016, color rojo, servicio particular, una motocicleta, placa BSC98F, marca suzuky, linea 150, color negro, servicio particular y una moto de placa TLV92E, marca bajaj , linea boxer, color negro, servicio particular.
Los heridos fueron llevados a las clínicas Barú y Madre Bernarda, en donde son atendidos por los médicos en turno y se ha conocido que algunos de ellos, revisten gravedad.
Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas de este fatídico accidente de tránsito.