Varios heridos en accidente de bus en La Cordialidad
27 abril 2022
Cárcel a presunto miembro del Clan del Golfo por homicidios selectivos en Bolívar
27 abril 2022

Dos muertos y 18 heridos en accidente de bus en Santa Rosa de Lima

Dos personas muertas y 18 heridos dejó hoy un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera de La Cordialidad, a la altura de la vereda Paiva, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar, al volcarse aparatosamente un bus intermunicipal.

Las víctimas mortales son dos mujeres identificadas como Marelbis Crespo Rico, de 42 años de edad , quien murió en el mismo lugar del accidente y la señora Ada Luz Calderón Pérez, cuyo deceso se produjo en la clínica Madre Bernarda de Cartagena, tras sufrir amputación de uno de sus brazos y golpes y fracturas en todo su cuerpo, le confirmó a Mundo Noticias, el director del CRUED Álvaro Cruz.

El funcionario dijo que los heridos fueron remitidos a las clínicas Higea, Barú, Madre Bernarda, Serena del Mar y Clínica de Fracturas.

La policía metropolitana de Cartagena informó que los vehículos comprometidos en el accidente son una buseta de palcas WHK163 de servicio público afiliada a Transporte Renaciente, el conductor resultó lesionado.

El otro vehículo es una automóvil particular de placa: KJS157 servicio particular, el conductor resultó ileso.

Hipótesis de la causa del accidente:
Los vehículos transitan en el mismo sentido vial, el vehículo N° 2 (automóvil) pierde el control chocando en el vértice posterior derecho al vehículo N° 1 (buseta) ocasionando que el conductor pierda el control sufriendo volcamiento lateral izquierdo.

Lista parcial de heridos:

Neyder Lewis Taborda, Lucy Mendoza Ariza, Henry Méndez Bernal, Julio Murillo Flórez, Juan David Julio Mascott, Samir Enrique Ramos Polo, Adalberto José Jiménez Castro,  una menor de 17 años, Willy Javier Sayas Licona, viajaba junto a su esposa Marelbis, quien salió expulsada desde la ventana del vehículo y murió en el lugar del siniestro vial, y su hijo de seis años, quien quedó aprisionado en el bus.