A extinción de dominio bienes del exsenador Antonio Guerra por caso Odebrecht
1 abril 2020
Rodolfo Llinas Castro, gerente (e) de la ESE Cartagena de indias
1 abril 2020

Dos muertos y dos heridos dejó ataque a bala en una finca de Turbaco

La policía confirmó el asesinato de dos personas y las heridas a otras dos que dejó un ataque de sicarios en una finca del municipio de Turbaco, Bolívar.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Néstor Rodríguez Babilonia de 60 años de edad, administrador de la finca Babilonia, y la señora Dailis del Carmen Pájaro Gómez de 40 años de edad, quienes murieron en forma instantánea tras ser baleados por tres sujetos desconocidos que irrumpieron en el predio rural.

Entre los heridos se encuentran Jesús Palmera Zárate y Elías Palmera Pájaro, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego y son atendidos en un centro asistencial de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, hasta la mencionada finca ubicada en Cañaveral, jurisdicción de Turbaco, llegaron en un vehículo particular tres sujetos armados y de inmediato se dirigieron a la sala del predio rural y sin mediar palabra alguna y sin darles tiempo a defenderse abrieron fuego contra todos ellos.

Los atacantes una vez consumaron el atentado criminal huyeron rápidamente del lugar y son buscados a esta hora por la policía metropolitana de Cartagena.

Las víctimas eran familiares entre sí, y dos de ellos habían llegado a pasar la cuarentena en esa finca de Turbaco.

De los heridos, se dijo que se recuperan satisfactoriamente de las heridas recibidas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer móviles y autores.