2021 terminó con Covid disparado en Cartagena: 209 positivos
31 diciembre 2021
$100 millones en ventas en Feria de Negocios Verdes de Cardique
1 enero 2022

Dos muertos y varios heridos en accidentes de motos en Cartagena

Un amanecer trágico en materia de accidentalidad registró la ciudad de Cartagena en el primer día del 2022, al reportarse dos muertos y varios heridos en tres accidentes de motos en distintos lugares de esta capital.

Inicialmente cuando apenas comenzaba el nuevo año, se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados varios vehículos, hecho en el cual resultó muerto el joven Iván Leonardo Atencia Canchila, de 22 años de edad, quien al parecer conducía una moto que colisionó contra un vehículo de placas GFP 467, al hacer un giro prohibido e impactar de frente contra el vehículo que venía en su carril,  frente a las bodegas del barrio Ternera, indicó una información oficial del DATT.

Testigos del hecho, dijeron que en este mismo percance se vieron involucrados otros vehículos, entre ellos dos motos, cuyos ocupantes resultaron lesionados.

También se reportan otros dos heridos en en un accidente entre una moto y vehículo frente a la empresa Fundiciones San Judas.

Por último en la Zona Industrial de Mamonal frente a la empresa Océanos se informó que una moto chocó contra un vehículo que se dio  a la fuga y uno de los heridos en el accidente, murió cuando era atendido en la Clínica El Bosque de Cartagena.

Todos esos accidentes son investigados por las autoridades.