Cede cifra de muertos por Covid: 3 casos y 892 positivos en Cartagena
4 julio 2021
Asesinan a bala a un hombre en el barrio La Esperanza en Cartagena
5 julio 2021

Dos soldados muertos en ataque del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Dos soldados profesionales muertos y otro herido dejó el ataque de presuntos integrantes del Clan del Golfo a una patrulla del Ejército Nacional que realizaba operaciones de control en zona rural de Montecristo,  sur de Bolívar.

Los militares muertos respondían a los nombres de Pedro Junior Periñán Álvarez, de la ciudad de Cartagena y Henry Alexander Fontalvo Cabrera oriundo del municipio de San Estanislao de Kostka,  Bolívar.

De acuerdo la versión oficial, tropas del Batallón Mecanizado N. 4 que hacen parte de la Fuerza de tarea Conjunta Marte unidad militar orgánica de la Primera División del Ejercito Nacional, realizaban operaciones en la vereda El Dorado, corregimiento de Montecristo, cuando fueron atacados por integrantes del denominado Clan del Golfo.

En el ataque murieron los dos soldados antes mencionados y un tercero, resultó herido, siendo evacuado del área en helicóptero y llevado a un centro asistencial de la zona.

El Ejército Nacional informó que tropas militares realizan la búsqueda de los responsables de este ataque que le costó la vida a estos uniformados y llevó luto a sus familias.

Así mismo envió sus notas de condolencias a los familiares de estos dos héroes de la patria.