«Esencia festiva”, imagen de las Fiestas del 11 de Noviembre 2022
26 mayo 2022
Con éxito culmina Sail Cartagena 2022
26 mayo 2022

Dupla colombiana clasifica a Mundial de Voley Playa masculino en Italia

Fernando Echeverry, en calidad de entrenador y el jugador Sneider Rivas, ambos del registro Bolívar, estarán el próximo mes de Junio en Italia, representando a Colombia en este importante campeonato internacional.

Con gran expectativa viajarán a Roma ,Italia , la dupla colombiana que por primera vez se ganó un cupo para competir en el Mundial de Voley Playa a realizarse del 10 al 19 de junio .

El proceso clasificatorio inició desde el año pasado en Chile y después jugaron seis etapas en países como Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú y Brasil, saliendo victoriosos en este Circuito Suramericano, con un total de 1150 puntos y fue así como obtuvieron ese importante cupo.

Este evento contará con los mejores voleybolistas de 48 países del mundo y en esta versión por Colombia estará la dupla conformada por Sneider Rivas (Bolívar) y Johan Murray (Antioquia) quienes serán dirigidos por Fernando Echeverry (Bolívar).

Para Fernando Echeverry, es de gran satisfacción asistir a este mundial porque se enfrentarán a los mejores del mundo.

“Hemos venido trabajando desde hace un tiempo con esfuerzo, disciplina y dedicación, para fortalecer a Bolívar en Voley Playa a nivel nacional y esto inició con la preparación a los Juegos Nacionales de 2019 ; recibimos la noticia ayer y nos concentraremos en una correcta e idónea preparación para hacer la mejor representación”.

Por su parte, Sneider Rivas, afirmó que “ Es muy gratificante para nosotros este logro , porque lo hemos luchado con mucho trabajo, siempre he soñado en grande y esto es un escalón más para lo que quiero, que es participar en unos Juegos Olímpicos”.

Finalmente, agradecieron al gobierno del Bolívar Primero, por el apoyo que han recibido y gracias a ello se están dando estos resultados.