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Ecopetrol realiza ajustes en sus canales de atención al ciudadano en Cartagena

 

En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, que busca contener la expansión del COVID – 19, coronavirus, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores aliados y comunidad en general.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 17 de marzo de 2020 se cerrará temporalmente el Punto de Atención Local y la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), ubicados en la Avenida San Martín – Carrera 2 no. 9-14. Oficina 1401. Edificio Nautilus Trade Center.

Para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales:
 Correo electrónico: participacion.ciudadana@ecopetrol.com.co
 Correo electrónico: quejasysoluciones@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Contact center: (1) 2345000 – opción 7
 Buzón: oficinavirtualdepersonal@ecopetrol.com.co
 Página web: www.ecopetrol.com.co
 Para notificaciones judiciales:
 notificacionesjudicialesecopetrol@ecopetrol.com.co
 Correo electrónico: proveedores@ecopetrol.com.co
 Para temas asociados a métodos de elección de bienes y servicios, comunicarse a través de los correos electrónicos dispuestos en los documentos del método de elección.

De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y beneficiarios de Ecopetrol en la regional Caribe, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal de forma remota:
 Correo electrónico:
 oficinavirtualdepersonal@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Línea telefónica interna: 45000, opción 4-0 para trabajadores
 Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para trabajadores
 Autogestión vía web:
https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co
http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal
La correspondencia física se recibe en el área de correspondencia de la refinería de Cartagena, Km 10 vía a Mamonal.

El Punto de Atención Local en la refinería de Cartagena estará abierto únicamente los días lunes, miércoles y viernes, hasta mediodía.

Ecopetrol le recuerda a los usuarios de los servicios, así como a la comunidad en general, la importancia de tomar medidas preventivas, entre las que se encuentran:
 Lavado de manos, mínimo cada tres horas.
 Uso de gel antibacterial.
 Taparse con la cara interna del antebrazo al momento de toser o estornudar.
 Evitar el saludo de mano, beso o abrazo, así como tocarse la boca, nariz y ojos.

En la prevención está la clave para evitar la propagación del virus.
Cartagena, 16 de marzo de 2020