Distrito continúa entrega de asistencia humanitaria a afectados por lluvias
3 noviembre 2023
Bautizos y primeras comuniones masivas en Olaya Herrera
3 noviembre 2023

Edwin se graduaba el 29 de noviembre de bachiller

El barrio San Francisco aún no se repone del doble homicidio de la señora Ana Aurora Ramírez Márquez y de su nieto Edwin Jesús De Arco Campo, ocurridos anoche en la calle Oriente de este populoso sector de la ciudad, a manos de sujetos armados que los asesinaron sin contemplación.

La señora Ramírez Márquez, tenía 62 años de edad y su nieto Edwin Jesús, apenas contaba con 15 años y con muchos sueños porque el próximo 29 de noviembre se graduaba de bachiller de la Institución Educativa Corazón de María, en el mismo barrio que lo vio crecer.

Ese mismo plantel educativo en menos de una semana ha vivido la muerte de dos jóvenes que coincidencialmente se graduaban en esa fecha, primero fue Andrés Mauricio Vega Julio, quien se ahogó mientras se bañaba en las playas del barrio Crespo y ahora Edwin Jesús De Arco Campo.

Personal de profesores y directivos, como también muchos padres defamilia donde estudiaba este último, expresaron su pesar y dolor con la familia de las víctimas por esta irreparable pérdida de dos vidas.

Sus compañeros de salón tienen el corazón destrozado y no entienden porqué asesinaron a estas indefensas personas.

Por su parte la Policía Metropolitana de Cartagena informó sobre la captura de los presuntos autores del doble homicidio y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En horas de la mañana residentes del barrio San Francisco procedieron a realizar una protesta bloqueando la vía principal en rechazo a este hecho criminal que enluta a esta familia cartagenera.