Cargos al exalcalde Manolo por el PAE
27 diciembre 2022
Policía abastece de agua a comunidades en San Juan Nepomuceno
27 diciembre 2022

‘El Caribefunk Master Class’, musical en el Palacio de la Proclamación

El taller estará a cargo de Funkcho Salas, cantautor y productor musical, líder de El Caribefunk junto a Julián Salas, Comunicador Social con más de 10 años de trayectoria trabajando de la mano de artistas.

El evento que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ICULTUR se realizará este miércoles 28 de diciembre de 4:00 p.m a 7:00 p.m y el jueves 29 de diciembre de 11:00 p.m a 1:00 p.m.

La exitosa carrera de la agrupación musical cartagenera ‘El Caribefunk’ ha ido cosechando varios triunfos en los últimos años en la Industria de la Música, incluyendo una nominación al Grammy Latino, por esta razón han decidido compartir ese conocimiento y sus experiencias a través de una Master Class que se realizará este miércoles y jueves en el Palacio de la Proclamación en Cartagena.

Se trata de una clase especializada que contará con dos especialistas en la gestión de proyectos musicales y de cómo surfear la ola de la industria musical siendo independientes. La Master Class estará liderada por Funkcho Salas, etnomusicólogo, gestor de proyectos musicales, productor musical, cantautor y guitarrista, con mas de diez años llevando la bandera del caribefunk a 250 ciudades del mundo y en procesos educativos en ciudades como Bruselas, Buenos Aires, Cartagena

«Es un taller dedicado a la autogestión, será lúdico e informativo donde se construirá colectivamente la mejor fórmula personalizada para desarrollar de manera autogestionada la carrera artística y los proyectos musicales. Es una experiencia única de compartir con otros artistas y crear círculos colaborativos» afirmó Funkcho.

‘El Caribefunk Master Class’ también contará con la intervención de Julián Salas, comunicador social, especializado en gerencia de mercadeo con experiencia en marketing digital en la industria de la música y proyectos culturales. Julián tiene más de 10 años de trayectoria trabajando de la mano de artistas independientes y con agencias de eventos de música y entretenimiento.

Todas las personas interesadas en asistir a El Caribefunk Master Class deben inscribirse con previa anticipación en el link: https://www.passline.com/eventos/masterclass-como-surfear-el-tsunami-de-la-industria-musical?fbclid=PAAaYHSM3IaePaPB5OOUcyu5IgLW4G4nSetChhmeos4kZ9mBeXeMLBc2ttInU

«Es una excelente oportunidad para los artistas de Cartagena y Bolívar que quieren destacarse en la industria musical. Conocer la experiencia de El Caribefunk les permitirá aprender algunas herramientas para fortalecer sus proyectos musicales. Están todos cordialmente invitados» afirmó Iván Sanes, Director de ICULTUR.