Funcicar advierte sobre riesgos y destaca avances en proceso de elección de alcaldes locales
10 febrero 2020
Distrito recupera Institución Educativa de La María abandonada hace más de 6 años
10 febrero 2020

El poeta y escritor afro Uriel Cassiani aspira a ser Alcalde de la Localidad 3

 

Cartagena de Indias, Febrero de 2020. Debidamente inscrito como candidato a la alcaldía de la localidad 3 Industrial y de la Bahía se presentó ante los ediles, en la audiencia pública, el gestor cultural, defensor de derechos humanos, poeta y escritor afro Uriel Cassiani, con la finalidad de exponer sus propuestas y propósitos de llegar en primera instancia a la terna que los ediles propondrán al alcalde mayor y luego en la designación del burgomaestre.

Después de su exposición fue fuertemente aclamado el líder afro por lo conciso y espontáneo que resultó su mensaje en busca de las soluciones a aplicar para sacar adelante la localidad 3 con el fortalecimiento de los procesos de transparencia y anticorrupción.

La visión de gobierno del Poeta Uriel Cassiani, como alcalde de la localidad Industrial y de la Bahía, es tener una localidad educada, cultural, deportiva, verde y étnica, de puertas abiertas a la comunidad en general y trabajando de la mano con los ediles.

Sin dejar de lado los principales artículos de la ley 768, el acuerdo 0581, Uriel Cassiani, se propone en unión con la corporación edilicia y el mismo alcalde mayor William Dau Chamatt, lograr que el concejo distrital reglamente para el distrito la ley 1617 la cual facilitaría para las localidades la obtención y manejo de mayores recursos; como también invitar a los empresarios e industriales de la zona para invertir en su infraestructura, el componente social de las nuevas generaciones y el desarrollo general de la localidad.

A la espera de que los ediles de la localidad 3 Industrial y de la bahía con la mayor discrecionalidad por sus méritos profesionales y el trabajo comunitario que viene adelantando desde hace muchos años en los diferentes sectores lo incluyan en la terna que enviaran al alcalde y que este a su vez lo escoja como el alcalde local de la 3, Uriel Cassiani, también recibió el apoyo de algunas organizaciones comunales y sociales de la localidad 3.