El precandidato a alcaldía Juan Conrado Ovalle, inscribe su movimiento para recoger firmas

El precandidato a alcaldía Juan Conrado Ovalle, inscribe su movimiento para recoger firmas

El dirigente político Juan Conrado Ovalle llegó hasta la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil para inscribir el grupo de ciudadanos que se dedicarán a recoger firmas para inscribir su candidatura a la alcaldía de Cartagena.

Con él, llegaron Gabriel Obando; un economista, William Caraballo Casab; exjuez y exmagistrado y Yanina Abello; abogada y especialista en derecho de familia y un sinnúmero de personas que estuvieron animando la jornada, que contó con la presencia de una banda papayera.

Se trata del movimiento Equipo Acción Heroica por Cartagena, del cual hacen parte un nutrido grupo de personas de todas las profesiones que siguen las ideas de este ingeniero industrial, con más de 30 años de servicios en el sector público y privado.

Conrado Ovalle le dijo a Mundo Noticias que en la ciudad se ha perdido la gobernabilidad, la credibilidad y confianza y por ello entre sus objetivos está en restaurar la institucionalidad.

Promete recuperar a Cartagena de ese ostracismo en que se encuentra y trabajar de la mano de la ciudadanía en busca de mejores horizontes.