Así quedó la lista a Cámara del Centro Democrático en Bolívar
21 diciembre 2021
DADIS realiza cerco epidemiológico por casos de Ómicron en Cartagena
22 diciembre 2021

El Profe Óscar Torres socializó su aspiración a la Cámara en Turbaco y Palenque

Cartagena de Indias 21 de Diciembre del 2021.

Una maratónica jornada realizó el candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar Óscar Torres Yarzagaray durante este fin de semana.

El docente e investigador se reunió en el corregimiento de Palenque con docentes del área de Comercio Exterior que hacen parte de la asociación “Asobetecos” con los que socializó sus propuestas de cara a las próximas elecciones del congreso.

Posteriormente se desplazó al municipio de Turbaco donde fue recibido por los habitantes de la calle de la Cruz que mostraron su total respaldo al “Profe” como lo llaman de cariño por su amplia experiencia en la docencia en nuestra región.

Respaldo del Senador Iván Darío Agudelo

El Senador de las ciencias como es conocido, Iván Darío Agudelo fue la fórmula que acompañó a Óscar Torres en estas visitas, donde hizo un llamado a los bolivarenses a no vender su voto “llegamos a Turbaco porque es uno de los municipios donde se han visto casos de compra y venta de votos, hoy les decimos no vendan su voto, porque están vendiendo a sus hijos, su futuro y las ilusiones que tenemos buenos políticos para cambiar a Colombia”, manifestó el Senador.

Propuestas

* Mejorar la competitividad rural que es un escenario importante para fortalecer las capacidades de la Agro industria.

* La competitividad en la educación con las telecomunicaciones y el uso de internet, cobertura, que permita que los niños tengan herramientas para poder estudiar.

* Para Cartagena el tema Marítimo, poder tener unas legislaciones y fortalecer a la Heróica como ciudad puerto.