Kike Cabrales arranca campaña con apertura de sede en Cartagena
13 enero 2022
Mutualser EPS invita a jornada de pruebas Covid-19 en Cartagena
13 enero 2022

El “Profe” Óscar Torres Yarzagaray continúa recorriendo municipios de Bolívar

El Candidato a la Cámara de Representantes, Oscar Torres Yarzagaray, se reunió con habitantes de los municipios de Cicuco, Magangué y El Carmen de Bolívar; para conocer de primera mano las problemáticas que afectan a las comunidades y dialogar los tres pilares claves de su proyecto por el departamento.

La pobreza, la inseguridad, el desempleo, el bajo nivel educativo y falta de apoyo para las asociaciones de mujeres emprendedoras enfocadas en el sector de la agricultura, hacen parte de la realidad del municipio de Magangué.

Durante la visita, Torres se dirigió al Río Magdalena para dialogar con Omar Guarín, dirigente de organizaciones sociales y representante de los pescadores, con quien compartió su pasión por las riquezas hidráulicas del departamento.

Además estuvo presente para escuchar las preocupaciones de los pescadores artesanales y aquellas causas que permite que se agudicen las condiciones desfavorables del Río Magdalena, como la deforestación y la sedimentación.

“Siendo un país de grandes riquezas hídricas le hemos dado la espalda al mar y a los ríos. Por esta razón, es importante unirnos y trabajar firmemente por los espacios acuáticos de Bolívar”, aseguró el candidato.

“El Profe también le apuesta a los jóvenes deportistas”

Luego de un recorrido por Magangué, el “Profe Óscar” se reunió con los entrenadores del equipo de fútbol “La Real Academia del Carmen” de Bolívar, para trabajar por los sueños de los jóvenes deportistas de este departamento.