Armada evitó pago de extorsión bajo modalidad de falso servicio
14 marzo 2024
Bolívar recibe la inversión más grande de su historia en materia tecnológica
14 marzo 2024

El quinceañero póstumo de Nora Ballestas Cuesta

Familiares, compañeros de colegio y del grupo de danzas, vecinos y amigos de la joven Nora Ballestas Cuesta, realizaron hoy la celebración póstuma de sus 15 años, en la tumba donde reposan sus restos en el Cementerio Jardines de Cartagena.

Precisamente este 14 de marzo, Nora, esa destacada bailarina y estudiante del Colegio Clemente Manuel Zabala, cumpliría sus 15 años y tenía tantos sueños, que se derrumbaron el pasado 4 de febrero cuando el bus en que se transportaba se volcó en Tubará, Atlántico y la única fallecida fue ella.

Allí en el camposanto se dieron cita a las 3 de la tarde, con un mariachi para cantarle temas como «me haces falta», «15 primaveras» y «yo te extrañaré», entre otros le contó a Mundo Noticias, Marticela Wilches, una gran amiga de la familia de Nora.

Hicieron presencia integrantes del grupo de danzas Estrellas del Caribe, del cual ella hacía parte y precisamente regresaban de una presentación en el Carnaval del municipio de Malambo.

Nora, cursaba décimo grado en el Colegio Clemente Manuel Zabala, era una excelente bailarina y hacía parte del grupo de danzas de su colegio y de Estrellas del Caribe.

En el cementerio Jardines de Cartagena hicieron presencia su señora madre Rosa Cuesta, sus hermanos; Andrés Felipe y Dante José, toda su familia, sus amigas Marticlea Wilches, Paola Galindo y Ana Isabel García, junto a la comunidad del barrio Flor del Campo, le han brindado apoyo y acompañamiento en estos momentos de dolor.

Para el día de su cumpleaños Nora, había pedido a su señora madre que no quería una fiesta ya que con sus compañeros habían planeado celebrarlo con el grupo de danzas, paseandose el Centro Histórico de Cartagena y como regalo de cumpleaños pidió le dieron un celular.

Además le había dicho a su señora madre, que ese día no iba a asistir al colegio.

El acto póstumo tuvo una duración de hora y media.