Importante repunte de visitantes a zonas insulares de Cartagena
2 noviembre 2021
Sube el Covid en Cartagena: 142 casos positivos y cero muertos
2 noviembre 2021

«El Teto» usaba magia negra para evadir las autoridades

La captura del sujeto conocido en el mundo delincuencial como alias ‘El Teto’ se habría dado en flagrancia en el barrio Villa Rosa de la ciudad de Cartagena.

Cartagena de Indias D. T y C. Este operativo se logró gracias a la articulación interinstitucional entre la Seccional de Investigación Criminal, unidades de Inteligencia, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lo que permitió asestar este importante golpe a esta cabeza delincuencial dedicada al tráfico y fabricación de estupefacientes.

Entre los delitos que serán imputados a alias “El Teto” estan concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El Brujo” o alias “El Teto” de 34 años de edad, presuntamente hace parte del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y, al parecer, se encargaba de supervisar la distribución y compra de estupefacientes para los diferentes puntos de expendios. Así mismo, coordinaría la compra de armas de fuego y munición en los barrios 20 de Julio, Villa Rosa, La Candelaria y Boston.

 

De acuerdo con las investigaciones se pudo evidenciar que alias “El Teto” le gustaba acudir a la brujería, rezos y ritos esotéricos, como método para ‘protegerse’ y no ser capturado por las autoridades.

El capturado quedará a disposición de la Fiscalía, donde se encuentra a la espera de ser presentado en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad.