Cámara de Comercio de Cartagena invita a la Feria Empresarial de Astilleros
28 agosto 2020
Al Puerto de Cartagena llegó el «One Matrix», barco que simboliza la innovación
28 agosto 2020

Electricaribe avanza en el mejoramiento de la red en Bolívar

Cartagena de Indias, agosto 28 de 2020

Este sábado y domingo 29 y 30 de agosto, personal de Electricaribe continuará con las labores de mejoras en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Sábado

Arjona, Maria La Baja, Mahates, Turbana y parte de Turbaco

Este sábado estarán realizando mantenimiento a la subestación de Gambote por lo anterior estarán sin fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde el casco urbano y rural de los municipios de Arjona, Maria La Baja, Mahates y Turbana.

En Turbaco estarán sin servicio los barrios Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, Ballestas Sectores: Calle Principal, Nuevo Bosque. Turbana Barrios: Alto Bosque y San Antonio, Calle El Mamón, Calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, Vía Turbaco-Turbana.

La Esperanza

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 3. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio La Esperanza entre calle 30 con carreras 40. La programación comenzará a las 8:40 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Domingo

Barrio Alcibia

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 8. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio Alcibia, frente a la estación del Prado de Transcaribe. La programación comenzará a las 8:45 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde.

Policarpa

Para cambiar un poste de media tensión, crucetas y aisladores, operarios trabajará en el barrio Policarpa: carrera 67 con calle 71 – carrera 65a con calle 75. Clientes: Parqueadero y Lubricantes Triple AAA entre las 7:45 de la mañana y 4:40 de la tarde.

La empresa recuerda que las mejoras de adelantan para ofrecer un servicio de calidad y continuidad.