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Electricaribe invita a sus usuarios a utilizar los canales virtuales de atención

Barranquilla, septiembre 9 de 2020.

Desde el pasado 1° de septiembre las oficinas de Electricaribe en la Región Caribe abrieron sus puertas cumpliendo con las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del COVID19.

Sin embargo, como parte de estas acciones de protección que todos los colombianos deben continuar guardando, solo se permite la ocupación de hasta del 30% de la capacidad de cada oficina. El objetivo es evitar aglomeraciones y disminuir así el riesgo de contagio.

Los usuarios no necesitan ir hasta las oficinas de la empresa para recibir atención, pueden hacerlo a través de la página web www.electricaribe.co o la Línea 115 y presentar por estos medios sus inquietudes sobre el servicio de energía.

Adicionalmente, por la aplicación Whatsapp Ada Luz, 304-243 3322 los clientes pueden hacer acuerdos de pago.

Si deciden ir hasta las oficinas de la empresa, la recomendación a los clientes es el uso de tapabocas, desinfectarse las manos y mantener una distancia de al menos dos metros con las otras personas.