Niegan aseguramiento a favor de la representante de la Fundación El Lirio de Los Valles
26 junio 2020
¡¡El turismo y otras alternativas!!
26 junio 2020

Electricaribe programó trabajos de mejoras en La Línea, Mahates, Sincerín y San Cayetano

La empresa Electricaribe programó para este viernes trabajos de mejoras en varios municipios del norte de Bolívar y en La línea, lo cual implicará la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Un primer comunicado hace referencia al programa que se realizará para adelantar mejoras en la red de distribución y labores de poda, técnicos de Electricaribe trabajarán este viernes 26 de junio en el circuito Gambote 4.

Por lo anterior se interrumpirá el servicio desde 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, impactando el casco urbano y rural de Mahates y los corregimientos de San Cayetano y Sincerín.

Así mismo para adelantar mejoras en la red de distribución del circuito Bayunca 1, Electricaribe interrumpirá el suministro de energía este viernes 26 de junio de 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

En esta oportunidad estarán impactados la zona urbana y rural del municipio de Santa Rosa y Villanueva. También estarán sin el fluido eléctrico el sector de la Carretera Troncal del Caribe (Bayunca) y la vía que desde Villanueva conduce a San Estanislao. En Cartagena estarán sin servicio Colombiatón y sectores aledaños.

Durante la interrupción, técnicos de Electricaribe adelantarán cambio de crucetas, aisladores, postes, cortacircuitos, pararrayos y cambio de redes eléctricas.

Las obras requieren una inversión superior a los 200 millones de pesos y una programación de interrupciones a fin de renovar el material en la zona.