La magia del cine se tomó las calles de San Basilio de Palenque
5 abril 2018
Personas en reincorporación inician procesos de formación en economía solidaria
5 abril 2018

Sábado y domingo durante 10 horas se va la energía en numerosos barrios de Cartagena

Nuevamente la comunidad  cartagenera se verá afectada este fin de semana, cuando numerosos sectores de la ciudad serán sometidos a 10 horas continuas de racionamientos eléctricos los días sábado y domingo por parte de la empresa Electricaribe, bajo la figura de mantenimientos necesarios en varias sub estaciones para optimizar el servicio a los clientes de la zona norte, centro y zona suroriental de Cartagena.
Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este sábado 7 de abril.
La programación comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará después de 6:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a las celdas de media tensión.
Por lo anterior se beneficiarán los barrios que son alimentados por los circuitos Zaragocilla 1 y 2 impactando a los sectores: 11 de Noviembre, 13 de Junio, sector Estela, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas, Nuevo Porvenir, Pantano de Vargas, Olaya Herrera, Sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, Olaya Herrera, La Magdalena, Playa Blanca, Republica de Venezuela, San José Obrero, Urbanización Las Palmeras, Villa Margarita, Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, 5 de Noviembre Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Angeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Súper Centro Los Ejecutivos, Olímpica, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro de Heredia, Plaza de Toros, GNC Bomba El Tigre, CASD, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente, Centro Medico Los Ejecutivos.
Para este domingo 8 de abril desde 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde se trabajará en el mantenimiento de las Barras de 13.8 kV y la reposición del cable de guardia de las Líneas de Alta Tensión (66 kV).
Las obras beneficiarán a los siguientes circuitos que estarán sin energía durante los trabajos:
Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Paseo Bolivar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices.
Chambacú 2: La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolivar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, parte de República del Caribe y parte de Torices.
Chambacú 3: Sector Chambacú y parte del Centro de Cartagena.
Chambacú 4: 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú,  Daniel Lemaitre,  El Cabrero, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Pedro Salazar, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices Sector San Pedro, Urbanización Portal Del Virrey.
Chambacú 5: El Espinal – Manga
Chambacú 6: El Centro
Chambacú 7: San Diego
Chambacú 8: Getsemaní
Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez – Club de Profesionales, GNC Marbella, Hotel Las Américas.
Chambacú 10:   Crespo, calle 35 con carrera 1 y Calle 33 con carrera 4.
Chambacú 11: Torices (Calle 48 entre Carreras 11 y 14), Crespo (entre  calles 69 y 73 y entre Avenida Santander y Avenida 10), La Boquilla, Sector Cielo Mar, Sector Marlinda, Villa Gloria, Media Tapa.
Chambacú 12: Manga, El Espinal, Pie del Cerro. Calle del Espinal, Puente Román, entre Av. Puente y Carrera 26; entre Av. Miramar y Av. Jimenez; entre Calle  24 y Calle 28.
La empresa recuerda que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio.