Senado de la República condecoró al gobernador Dumek Turbay
26 octubre 2018
EPA y Cardique firman convenio de cooperación para proteger medio ambiente en Cartagena
26 octubre 2018

Electricaribe reitera llamado a pagar la factura en los tiempos establecidos

 

Cartagena de Indias, octubre de 2018. A  fin de evitar intereses por mora y visitas molestas por corte del suministro, la gerencia de Electricaribe en Bolívar hizo el llamado a la ciudadanía a cancelar la factura de energía dentro de los tiempos establecidos.

Ayleen Alvarez Martínez indicó que cada factura especifica una fecha oportuna de pago, y esa fecha es plazo máximo para cancelar el recibo y que el cliente no pague interés por mora en la próxima factura y si es un moroso reiterativo puede ser reportado a las centrales de riesgo.

“Estamos haciendo la invitación a todos nuestros clientes para que una vez le llegue a su factura de energía se acerquen a los puestos de pago establecidos y puedan de manera oportuna hacer la cancelación porque en la medida que se atrasen, los contratistas de corte lo pueden visitar en cualquier momento”.

Agregó que para Electricaribe es fundamental que los clientes paguen oportunamente porque “si queremos un servicio continuo, si queremos mejorar el fluido eléctrico, tenemos que pagar el valor del servicio prestado mes a mes”.

La Gerente de Electricaribe también dijo que el cancelar con puntualidad tiene la ventaja de poseer un historial crediticio limpio y atractivo para que la banca pueda otorgarle créditos por su comportamiento de pago.

Ayleen Alvarez aclaró que Electricaribe puede suspender el servicio el cualquier momento, una vez inicie la fecha de suspensión que se pública en la factura mensualmente.

Asimismo, los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas de una forma rápida, fácil y segura, a través del botón de pago PSE “, que es gratis para ECA y además el recaudo es On Line.