Emergencia en exclusivo edificio de Castillogrande, al desprenderse balcón del piso 16

Emergencia en exclusivo edificio de Castillogrande, al desprenderse balcón del piso 16
El Cuerpo de Bomberos atendió en la noche de este martes una situación de emergencia que se produjo en el Edificio Versalles del exclusivo sector turístico de Castillogrande en Cartagena, luego que se desprendiera un balcón de unos de los apartamentos ubicados en el piso 16 de esa edificación.
El Comandante de Bomberos, Joel Barrios, le confirmó a Mundo Noticias que la situación se produjo en el apartamento 16 de este edificio ubicado en la carrera 6 número 6-86, el cual por fortuna no produjo hechos que lamentar pero si temor entre sus residentes y cuantiosos daños materiales.
Explicó el funcionario que el balcón cayó sobre la terraza del mismo piso, rompiendo vidrios, ventanas y adornos que estaban en el lugar donde cayeron pedazos pesados de cemento que provocaron tremendo ruido y asustaron a residentes en otros pisos.
Manifestó que personal de su institución atendió la emergencia, al tiempo que los residentes en el edificio se comunicaron con la empresa que construyó el edificio, para ponerle en conocimiento tal situación.