Austeridad en gasto público para ahorrar $4 billones en cuatro años       
20 septiembre 2022
Cartagena alista fiesta deportiva universitaria
20 septiembre 2022

48 horas sin agua Turbaco por daño en tubería

Por lo menos entre 24 a 48 horas sin servicio de agua potable permanecerá el municipio de Turbaco, Bolívar, a raíz del daño de una tubería madre del acueducto, por parte de un contratista que realizaba trabajos en un predio en la carretera Troncal de Occidente entre Arjona y Turbaco.

La empresa Acualco SAS ESP en un comunicado informó que debido a la imprudencia y falta de precaución de un contratista de obra de una construcción localizada a un lado de la Troncal de Occidente que con maquinaria reventó tubería de conducción de agua potable, el municipio de Turbaco no tendrá este servicio entre 24 y 48 horas, mientras se realiza la reparación.

La emergencia se produjo en la llamada «Revuelta del diablo», según le dijo a Mundo Noticias un ciudadanos que pasaba por el lugar y grabó un video sobre el daño causado por la maquinaria.

La empresa solicitó comprensión de la ciudadanía a raíz de este inconveniente, ajeno a la empres y el cual deja sin el vital líquido a toda la población de Turbaco.