Empresarios del sur de la Florida buscan oportunidades de negocio en Cartagena

Empresarios del sur de la Florida buscan oportunidades de negocio en Cartagena

 

• Estarán presentes en esta Misión, representantes de los sectores: gobierno, banca, legal y belleza

Cartagena de Indias, septiembre 17 del 2019. Con el objetivo de generar oportunidades de negocio, crecimiento y sostenibilidad a los empresarios, la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami (Estados Unidos) adelanta una misión empresarial exploratoria, multisectorial en Cartagena, con empresarios del sur de la Florida.

Según su directora Ejecutiva, Ana María Piñeres Martelo, los empresarios tendrán una nutrida agenda, en la que incluye entrevista con el Alcalde Mayor de Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena, Zona Franca, Serena del Mar y así mismo se contará con un espacio de relacionamiento con empresarios locales para generar cadenas de trabajo y nuevos nichos de mercado.

Para Sandra Clavijo, abogada especializada en visas comerciales para empresarios y miembro de la junta directiva de la Cámara Colombo Americana, es de vital importancia generar estos empalmes y buscar la manera de guiar a los empresarios en estos procesos para promover el intercambio comercial de una manera correcta y sostenible.

La Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami tiene como razón misional el comercio bilateral entre Colombia y Estados Unidos y esta visita a Cartagena hace parte de un recorrido que se ha realizado en el resto del país y se espera continuar el año próximo.