Tarjeta ambiental para defender el planeta e incentivar uso de Transcaribe
15 septiembre 2021
COMPAS ratifica impacto del sector portuario en Colombia en informe de gestión 2020
15 septiembre 2021

Empresas cartageneras brillan en el Time Square de Nueva York

  • Candé Cocina 100% Cartagenera, El Burlador Gastrobar y Buena Vida, Marisquería & Caribeña brillaron durante una semana en el Time Square de Nueva York.
  • Tres empresas cartageneras del Grupo GELA mostraron  la pujanza de la reactivación económica en Colombia junto a destacadas marcas a nivel mundial en Nueva York.

Cartagena de Indias D. T y C., 14 de septiembre de 2021. Tres establecimientos del Grupo Empresarial Llamas Arenas – GELA, localizados en Cartagena, brillaron durante la semana del 29 de agosto al 5 de septiembre en las pantallas del Time Square de Nueva York, junto a las más prestigiosas marcas del mundo. Una vez más, La Heroica brilló en el exterior, mostrando la pujanza de los colombianos y el valor del trabajo comprometido, en medio de las dificultades, acentuadas con el confinamiento y las restricciones ocasionadas por la pandemia del Covid-19. Se trata de los restaurantes Candé Cocina 100% Cartagenera, El Burlador Gastrobar y Buena Vida, Marisquería Caribeña Rooftop.

 

Este grupo empresarial cartagenero logró exaltar una positiva imagen del país luego de ser seleccionado por el proyecto Hache con Amor, para figurar como empresas destacadas de Cartagena y en Colombia, por su excelencia empresarial, pero también por su calidez, compromiso solidario y la calidad humana de sus socios y colaboradores.

De Cartagena para el mundo

La presencia del Grupo Empresarial Llamas Arenas- GELA– en este escenario tan importante para el mundo y sobretodo para la economía global,  representa un gran compromiso con la calidad, el buen servicio y la constante innovación de cada una de sus empresas en el marco de la reactivación económica post confinamiento, cuando el mundo vuelve a conectarse y a interactuar, siendo Cartagena la capital turística del país y uno de los principales escenarios que muestra las fortalezas culturales de Colombia.

“Para nosotros es un honor, un sueño cumplido y un inmenso compromiso ver nuestras marcas en un escenario tan simbólico y tan importante para el mundo como es el Time Square en la Capital del Mundo. Es un espaldarazo a la labor de aportar a la imagen de Cartagena y a impulsar al empresariado a seguir remando, aunque la corriente sea adversa por lograr los objetivos trazados, los cuales no se traducen en ganancias económicas sino en ser motivo de felicidad, realización y crecimiento para nuestra familia de colaboradores, para nuestros clientes y para Cartagena, la ciudad que amamos, en la que estamos y por la que seguimos trabajando”, destacó Alberto Llamas Arenas, en representación de los socios del Grupo GELA.

Contribuyendo con el fortalecimiento del arte y la esperanza

El Grupo GELA ha aportado al fortalecimiento y construcción del proyecto HACHE con Amor, liderado por la maquillista de artistas Hanna Leila, un proyecto que nació en Nueva York, reuniendo a diferentes talentos con el fin de visibilizar la esencia que el mundo desconoce de las raíces artísticas de cada uno. Inicialmente, HACHE con Amor, mediante un cortometraje, reúne tanto a los actores principales como a quienes participan detrás de cámara, trasladándose desde distintos países a la “Capital del Mundo”, para mostrar sus historias cruzadas, siendo el hilo conductor a una chica maquilladora que llega a la Gran Manzana persiguiendo un sueño, el cual logra cumplir sin olvidar sus raíces y con el apoyo de distintas personalidades de la industria.

Como segunda parte del proyecto, se realizarán diferentes piezas audiovisuales para mostrar el talento local que se esconde en cada rincón del mundo, viajando a distintos países para resaltar la esencia y el arte presente en las ciudades.

¿Qué significa HACHE?

Significa Hope – Humanity – History.

Hope: esperanza con la que viven y persiguen sus sueños.

Humanity: humanidad, con empatía dando una mano a los “hermanos artistas”.

History: historia, porque todos tienen una historia que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *