Herido presunto delincuente en frustrado atraco en La Boquilla
30 enero 2022
Comienza calendario educativo presencial en Cartagena y Bolívar
31 enero 2022

En atraco asesinan a padre e hijo en Simití, sur de Bolívar

Hay conmoción en el municipio de Simití, al sur de Bolívar luego de conocerse el asesinato de un campesino y de su hijo, mientras que otro integrante de esa misma familia, resultó herido en los mismos hechos, en desarrollo de un atraco a la finca donde se encontraban.

Según la información del periódico El Original, fueron asesinados Segundo Marcelino Aldana Osma, padre y Juan Carlos Aldana Ardila, hijo, a manos de unos delincuentes que llegaron por el dinero de la venta de unas reses que el campesino había realizado en las pasadas horas.

En estos mismos hechos resultó herido el hijo y hermano de las víctimas, de nombre Franky Aldana Ardila, quien fue el encargado de informar a las autoridades sobre este doble homicidio, luego de ser conducido hasta un centro asistencial.

Los hechos se registraron en la finca La esperanza, ubicada en la vereda Fontes del municipio de Simití, sur de Bolívar.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer móviles y autores, que en principio es atribuido a delincuencia común.