Identifican jóvenes muertos en accidente de tránsito en la vía a Barú
29 diciembre 2019
Ante un notario a las 10 a.m. se posesiona alcalde William Dau y en la vía Perimetral será su discurso
30 diciembre 2019

En atraco asesinan contador público en Vista Hermosa

Un contador público fue asesinado en la tarde de este domingo en la residencia de un amigo en el barrio Vista Hermosa de Cartagena, al oponer resistencia a un atraco.

La víctima respondía al nombre de Boris Fernando Roa Puello, quien recibió una mortal herida de bala en el pecho a manos de dos sujetos que irrumpieron en el inmueble ubicado en la carrera 60C con la Diagonal 1.

Del lugar de los acontecimientos fue conducido hasta la Cliníca Blas de Lezo, en donde se produjo su deceso.

La tragedia ocurrió sobre las 4 de la tarde, cuando la víctima fatal, departia animadamente con sus hermanos y amigos en la terraza de un vecino.

Los delincuentes ingresaron a la terraza donde se encontraban los familares de Boris y procedieron a encañonarlos y despojarlo de celulares y joyas.

Uno de los sujetos se fijó en una cadena de oro que tenía Boris, quien reaccionó instintivamente para no dejarse robar, pero el delincuente le disparó al pecho.

En ese momento todo fue confusión y mientras los atracadores se daban a la huida, la familia de Boris, lo trasladó a la clínica.

En una rápida reacción, la comunidad logró golpear y retener a uno de los presuntos delincuentes y procedió a incinerar la moto.

Boris tenía 37 años de edad, trabajaba en Bucaramanga, tenía dos hijos, era
muy trabajador, serio y muy querido en el barrio.