Recibimiento especial a Junior y Palmeiras, le da hoy Cartagena para el partido de Copa Libertadores
6 abril 2026Ecopetrol otorgó licencia no rumerada a su presidente Ricardo Roa Barragán
6 abril 2026
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó hoy el asesinato por parte de dos sujetos motorizados, de un hombre en la avenida principal del barrio Bicentenario, quien tenía una medida de detención domiciliaria.
Se trataba de Elver Luis Díaz Barrios, de 38 años de edad, quien fue sorprendido por criminales motorizados quienes le dispararon y le causaron la muerte de manera instantánea. Según los registros de la Policía, tenía 29 anotaciones judiciales por diversos delitos.
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO
Barrio Bicentenario, avenida principal.
El día domingo 05 de abril, siendo aproximadamente las 03:20 p.m, se presentó el homicidio del señor ELVER LUIS DIAZ BARRIOS, de 38 años de edad.
Testigos del sector manifestaron que la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por un sujeto el cual desenfunda un arma de fuego y le ocasiona heridas que le producen su muerte.
El hoy occiso contaba con medida domiciliaria por el delito de Hurto Calificado, y contaba con 29 anotación judiciales por los delitos de:
* 15 anotaciones por estafa (2016, 2021, 2022, 2023, 2015).
* 03 anotaciones por receptación (2021, 2023, 2024).
* 02 anotaciones por amenza (2023).
* 02 anotaciones por falso testimonio (2023).
* 01 anotación por concierto para delinquir (2022).
* 04 anotaciones por hurto (2017, 2018, 2021).
* 02 anotaciones por abuso de confianza (2016, 2019).
Realizaron la inspección técnica a cadáver, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional solicita información que permita dar con la captura de los delincuentes inmersos en hechos de afectación a la vida. Línea 123, via WhatsApp 3114072363 de la emisora Radio Policía Nacional en Cartagena, absoluta reserva.