Lanzamiento de ‘Embrujo, la leyenda de Adolfo Pacheco
16 abril 2024
Cartagena avanza en la transición a coches turísticos eléctricos
16 abril 2024

En Bolívar Atrapan al ‘Cerrajero’,tenía orden de captura por la Fiscalía del Chocó

Este presunto delincuente tenía orden de captura por la Fiscalía del Chocó y llegó a Bolívar a esconderse de las autoridades.

Bolívar. Mediante operativos preventivos de vigilancia por parte de uniformados de la estación de Policía de Mahates, lograron capturar mediante orden judicial con Circular Azul de Interpol, a Manuel Vega Mena, alias ‘Cerrajero’, por los delitos de homicidios, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Este sujeto, quien llegó a Bolívar escabulléndose de las autoridades del municipio de Quibdó en el Chocó, donde fungía como, presuntamente, integrante del Clan del Golfo. Además, era el encargado de realizar observación a los miembros de la Fuerza Pública, para el desarrollo de acciones criminales. Así mismo, también se encargaba de ubicar a personalidades de la región que desempeñaran cargos políticos y mineros, para luego realizar extorsiones.

Alias ‘Cerrajero’, sería denominado como un actor determinante en el desarrollo de los homicidios selectivos en modalidad de sicariato, en los municipios de Quibdó y Tadó, departamento del Chocó.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 3 Seccional del municipio de Quibdó, por los delitos de homicidios, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.