Definido tarjetón de elecciones atípicas de Cartagena
2 abril 2018
Community manager dice que fue contratado para hacer campañas sucias contra Quinto Guerra
2 abril 2018

«En Cartagena nada funciona bien, solo la mermelada y la corrupción» dice Munera al recibir apoyo de Alianza Verde

 
«Cartagena tiene todos los problemas del mundo y yo he dicho que en Cartagena nada funciona bien, solo la mermelada y la corrupción», dijo el candidato a la Alcaldía de Cartagena  David Munera, al referirse a los graves problemas sociales que hoy tiene la ciudad y en momentos en que recibía adhesiones políticas del Partido Alianza Verde y del senador Jorge Robledo.
La campaña de este dirigente político recibió el día de hoy importantes respaldos políticos, académicos, sociales y ciudadanos: un destacado sector del Partido Alianza Verde en Bolívar   respaldan a partir de hoy a Múnera en su intención de llegar al Palacio de la Aduana.
Para estos dirigentes políticos, entre los que se encuentra el ex candidato al Senado Horario Correa, David Múnera es la única persona que en estos momentos puede sacar a Cartagena de la crisis político – administrativa en la que se encuentra e impedir que los corruptos sigan manejando la Alcaldía en cuerpo ajeno de mandatarios que no tengan capacidad de gobernar. Horario Correa entra a la campaña de David Múnera como su jefe de debate.
A esta adhesión, se suma la de la dirigente social Claudia Fadul, quien decididamente apoyó desde el primer día la candidatura de David Múnera, por considerarlo como una opción seria y necesaria para la ciudad en medio de la grave situación que vivimos por los hechos recientes de corrupción.
“Agradezco estas importantes adhesiones de personas que desde siempre han luchado por Cartagena y que sobre todo no quieren que la ciudad siga sumida en la corrupción”, dijo el candidato Múnera.
Todos estos apoyos se sustentan en el interés de que la ciudad no vuelva a ser gobernada por mandatarios que llegan con las manos amarradas y comprometidos con todas las casas políticas tradicionales y los financistas, como pasa actualmente con varios candidatos.
En el evento también se presentaron las principales propuestas de gobierno, entre las que se resaltan la lucha contra la corrupción, la eliminación de los peajes, revisión y eliminación de todas las concesiones que no beneficien a la ciudadanía, reducción de la tarifa de Transcaribe y tarifa diferencial para estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad y más inversión en educación.
Senador Jorge Robledo respalda candidatura de Múnera
Otro importante apoyo recibido el día de hoy es el del Senador Jorge Robledo, reconocido por seis años consecutivos como el mejor senador de Colombia por su lucha incesante contra la corrupción.
El Senador Robledo invitó a los cartageneros a que el próximo seis de mayo voten bien, porque en sus palabras “uno no puede esperar votar mal el domingo y que el lunes lo gobiernen bien”, haciendo alusión a que si llega a ganar alguno de los candidatos que ya tienen el respaldo de los financistas y las casas políticas tradicionales, la ciudad seguirá sumida en el desgobierno y la corrupción.
“Yo conozco a David de toda la vida, y es una persona seria, honesta, decente, transparente y con valor civil para gobernar a Cartagena y ponerle fin a la corrupción”, señaló el congresista.