En el Desfile de la Independencia, Acuacar deslumbró con su comparsa “Somos parte de ti”

En el Desfile de la Independencia, Acuacar deslumbró con su comparsa “Somos parte de ti”

La destreza, el entusiasmo y calidad interpretativa de cada uno de los pases de sus integrantes, hicieron que la comparsa de fantasía de Aguas de Cartagena “Somos parte de ti, se ganará los aplausos en el Desfile de las Fiestas de Independencia del 11 de noviembre en la avenida Santander.

La llamativa coreografía de los 40 colaboradores de Acuacar, deleitó con su desbordante alegría a los miles de asistentes al tradicional desfile.

 

Esta gran muestra artística dirigida por el grupo Ekobios, recorrió la avenida Santander, danzando una mezcla de música novembrina (Coroncoro y Buscapié), champeta y ritmo “tropipop” que caracteriza el nuevo jingle institucional de Aguas de Cartagena.

El vestuario acorde con la música que bailaron los colaboradores, fue elaborado en tela licra con millaré e inspirado en el brillo del agua, matizado con los colores verde y tres tonalidades del azul, los institucionales de la empresa.

 

Las mujeres exhibieron un vestido ajustado al cuerpo, de corte transversal con un hombro descubierto y adornado con boleros; además lucieron en la cabeza un tocado de flores con piedras brillantes y un mitón en las manos que, al danzar, simulaba el movimiento de una ola.

Por su parte los hombres lucieron camisa brillante manga larga y pantalón; además un sombrero blanco decorado con llamativas piedras con zapatos es antideslizantes, cómodos y resistentes al calor del suelo.

 

Este es un gran aporte de Acuacar a las Fiestas Novembrinas que hacen parte de la cultura y tradición cartagenera