Improcedente tutela que buscaba tumbar elección del alcalde de Cartagena William Dau
23 enero 2020
En Utadeo Caribe también se vivirá el Hay Festival 
23 enero 2020

En El Pozón capturan a los mayores expendedores de alucinógenos

Enero 22 de 2019.

Cartagena de Indias D. T. y C. La Policía Metropolitana continúa propinando importantes golpes contra estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en el suroriente de la ciudad, específicamente en el barrio El Pozón, donde en las últimas horas, fueron capturados en flagrancia seis jíbaros, entre ellos tres venezolanos, en poder de varias dosis de drogas, listas para su tráfico.

Durante la Toma Masiva a Cartagena, en el barrio El Pozón, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron captura a seis jíbaros, en planes de registro e identificación a personas.

En el sector El Guarapero, del barrio El Pozón, policías del Cuadrante 6-15, capturaron a un ciudadano venezolano, de 36 años, procedente de Maracaibo, alias ´EL CHAMO´, de 35 años, en poder de 252 dosis de cocaína y 30 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas, en cercanía a varios establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes.

Al momento de su captura, policías del CAI El Pozón, hallaron en poder de ´EL CHAMO´, 55 dosis de cocaína.

En otro punto del sector El Guarapero, fue capturado en flagrancia alias ´PANCHO´, un sujeto de 38 años, quien al momento de ser requerido por los policías del Cuadrante 6-14, le fueron hallados 160 dosis de base de coca.

En cercanías a la Terminal de Transportes, durante labores de patrullaje, policías de los Cuadrantes 6-16 y 6-17, notan el comportamiento sospechoso de un sujeto de 22 años, conocido como alias ´EL NEGRITO´, quien portaba 10 papeletas de bazuco y 20 dosis de base de coca.

En la parte posterior de la Terminal de Transporte, barrio Doña Manuela, policías del Cuadrante 6-13 capturaron en flagrancia a un ciudadano venezolano, de 34 años, conocido como ´EL VENECO´, a quien mediante requisa le fueron halladas 80 dosis de bazuco.

Por último, en el sector Sagrado Corazón de Jesús del barrio El Pozón, fue capturado el sujeto conocido como ´EL NENE´, en poder de 390 dosis de marihuana y 140 drogas alucinógenas. En el mismo procedimiento, unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, capturaron a un joven de años y procedente de Venezuela,  quien portaba 27 gramos de marihuana.

Los capturados serían los presuntos coautores de la distribución de estupefacientes en grandes cantidades, en el barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad.