En Flor del Campo piden escolta policial y los capturan con dos armas de fuego

En Flor del Campo piden escolta policial y los capturan con dos armas de fuego

 

Cartagena de Indias D. T. y C. En las últimas horas, en despliegue del Plan #TodosContraElHomicidio, son capturadas en flagrancia cuatro personas, al hallar en su poder dos armas de fuego, una de fabricación industrial y otra de fogueo, en el interior de una camioneta, en el kilómetro 1 de la vía La Cordialidad, en el suroriente de la ciudad.

Lo insólito de este caso, es que los ocupantes del automotor, se acercaron al CAI de la zona, solicitaron acompañamiento policial argumentando una medida de protección. Sin embargo, la información de un ciudadano alertó a los policías que a bordo del vehículo eran transportadas armas de fuego.

De inmediato, los policías adscritos a los Cuadrantes 6-21 y 6-22 del CAI Flor del Campo, detuvieron la marcha del campero Toyota Land Cruiser, de placas BGV 613, practicando un registro a los ocupantes, hallando en la parte posterior dos armas de fuego: una revolver, marca Smith and Wesson, calibre 32m, con cinco cartuchos y una pistola de balines, marca GI, calibre 4.5mm.

Estos cuatro hombres fueron notificados de sus derechos como capturados por el delito de tráfico, fabricación y armas de fuego, partes y municiones, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.