Este martes Foro «Comunales en Acción» de Funcicar
1 noviembre 2021
135 casos positivos y cero muertos por Covid en Cartagena
1 noviembre 2021

En grave estado pareja atropellada por automóvil en Cartagena

Dos personas resultaron gravemente heridas, luego que un vehículo particular los arrollara de manera impresionante cuando transitaban por el sector Las Margaritas del barrio Los Cerezos de Cartagena.

La información fue confirmada a Mundo Noticias por el DATT, en donde se informó que la pareja se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica de Fracturas, debido a las múltiples lesiones recibidas.

El caso se produjo en la Diagonal 32 con carrera 63 del mencionado barrio cartagenero, a las 9 y 30 de la noche anterior, en momentos en que Jorge Castilla Ferrari y la señora Enith Silva Bolaños, transitaban por el andén y sorpresivamente fueron embestidos por el vehículo de placas QEB 707.

Testigos de los hechos llamaron de inmediata el servicio de ambulancia y fueron llevados ambos a la clínica de Fracturas, minetas que al conductor del vehículo se le practicó el examen de alcoholemia para establecer sí había ingerido bebidas embriagantes.

Un video conocido por Mundo Noticias muestra las impactantes imágenes, de la forma violenta como fue arrollada esta pareja.