Es urgente la creación de una política seria de turismo: Rodrigo Maldonado
12 enero 2020
Cuerpo de Bomberos de Cartagena, atendió 2.519 emergencias el año pasado.
13 enero 2020

En libertad médico investigado por homicidio en el barrio 13 de Junio de Cartagena

 

Arley Salgado Reyes, el médico que está siendo investigado presuntamente por el asesinato del comerciante Julio César Pérez Moreno, ocurrido durante la madrugada del 1 de enero en el barrio 13 de Junio, quedó libre por decisión de un juez de Control de Garantías.

Al parecer no se encontraron pruebas contundentes para enviar al médico a la cárcel por el delito de homicidio del que presuntamente seria culpable. Arley fue considerado por el juez como una persona que no repercute peligro para la sociedad.

A Salgado también se le otorgo un permiso especial para asistir a su sitio de trabajo y poder ejercer su labor. Sin embargo, el juez ordenó a Arley que debía presentarse ante las autoridades sin ningún reparo cada vez que se le solicite de manera oficial.

Dicha decisión ha causado molestia entre los familiares del occiso quienes pidieron que el hombre fuera trasladado a la Cárcel de Ternera.

El miércoles 1 de enero de este año, Julio César estaba compartiendo con amigos y allegados en la terraza de su casa cuando tres sujetos llegaron a la vivienda en el barrio 13 de Junio, a eso de las 3 de la madrugada, entre ellos Salgado Reyes, y fue asesinado en presencia de varias personas cuando celebraba la llegada del año nuevo, convirtiéndose así en el primer sospechoso del crimen del comerciante.