Arranca hoy primer ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina. En Bolívar 1.100.000 bovinos serán inmunizados
1 mayo 2018
Sin violencia, ladrones saquearon punto de Atención a Víctimas en Cartagena y cargaron con 8 portátiles
2 mayo 2018

En Magangué, a falta de ambulancias pacientes son transportados en taxis y con las puertas abiertas

 

Un caso como de ¡No te lo puedo creer¡, ocurrió ayer martes 1 de mayo en la población de Magangué, Bolívar, cuando un hombre de la tercera edad que fue dado de alta del Hospital La Divina Misericordia y ante la falta de una ambulancia para trasladarlo a su residencia, fue transportado en una camilla acostado en la silla trasera del vehículo de servicio público.

La situación causó asombro en unos, risas en otros pero también lamentaciones por la incómoda situación que le tocó vivir a este abuelito.

Allí en medio de lo complicado que fue meter la camilla en la silla trasera del taxi, le tocó al conductor del vehículo transportarlo con las puertas abiertas por varias calles de Magangué, porque era tan larga la carga que impedía cerrarlas.

El paciente fue “paseado” ante la vista curiosa de muchas personas y el miedo y zozobra de los familiares del abuelito, ante el temor que se saliera del carro en marcha y cayera al pavimento.

Afortunadamente la pericia del conductor, quien condujo despacio el vehículo permitió que este señor de la tercera edad, llegara sin inconvenientes a su residencia en Magangué.

Algunos curiosos comentaron que este es un reflejo del mal estado en que se encuentra el sector salud en el país y por supuesto con más agravante en la mayoría de poblaciones y zonas rurales.